Mhcp1Tg.jpg

Historia

El Radio Club de Honduras.

 

El Radio Club de Honduras también conocido como RCH fue fundado el 26 de julio de 1958 para satisfacer el deseo de investigación científica y técnica así como la práctica social de la radioafición de sus asociados. Esta integrado por todos los radioaficionados y radio experimentadores que  sean admitidos como miembros dentro de sus filas.

 

Somos una entidad de carácter privado, con personalidad jurídica y patrimonio propio que sirve además como organismo de enlace entre la administración pública, organismos nacionales e internacionales afines y los radioaficionados y radio experimentadores que radiquen en el territorio nacional.

 

El Radio Club de Honduras es sociedad miembro de la Unión Internacional de Radioafición IARU región 2 y opera su estación oficial con el indicativo HR2RCH además es el administrador oficial del QSL bureau para Honduras.

 

Las sesiones de junta directiva son todos los Lunes a las 19:30 hora local en la sede del club ubicada en colonia Altiplano bulevar del Sur salida a Tegucigalpa costado Sur de la estación central del Cuerpo de Bomberos en San Pedro Sula, Cortés le extendemos la mas cordial de las invitaciones para que nos acompañe.

Marco Vinicio de León

PRESIDENTE-HR2MD

Alberto Conedera

VICE-PRESIDENTE HR2JAC

David Lardizabal

SECRETARIO-HR2DDL

Alma Azucena Troches

FISCAL-HQ2AAT

Francisco Reynaud

TESORERO-HR2RP

Noé Oliva

VOCAL UNO-HQ2NBO

Leonardo Perez

VOCAL DOS-HR1LEO

Fernando Zorto

VOCAL TRES HQ1FJZ

JUNTA DIRECTIVA PERIODO 2021